Lo veo lo leo y me lo creo

Formemos una cadena de oración para el famoso actor que tiene el 95% de su cuerpo paralizado paz para el y su familia

Andrés García es un actor muy reconocido en México y en toda América Latina.

Fue todo un ícono en la década de los 80 en todas las películas, posteriormente en los 90 siguió con las telenovelas. En sus últimos años causaba polémica debido a que sacó un producto conocido como “la bomba”, la cual se utilizaba para poder tener relaciones sexuales.

Desafortunadamente este actor en los últimos días sufrió un accidente que lo tiene muy delicado de salud. Sigue leyendo este artículo para que te enteres que fue lo que sucedió con este actor.

Accidente deja paralítico a Andrés García

Hace aproximadamente unos 20 días, para Andrés García era un día como cualquier otro: de hecho, decidió salir a pasear en su automóvil y dar una vuelta. Lo que no sabía era que aquel día su vida cambiaría para siempre.

Andrés García terminó teniendo un terrible accidente que lo ha dejado completamente paralítico, imposibilitado para ejercer cualquier función o hacer sus actividades rutinarias.

Este accidente le ha cobrado varias fracturas a nivel de su espalda. Por ello que estamos haciendo una cadena masiva de oraciones: próximamente le realizará una tomografía para dar con el diagnóstico exacto del actor.

¿Qué ha declarado Andrés García?

Andres garcia

Por ello, y en pro de la salud del actor, te dejamos las palabras que él ha dado a conocer sobre el hecho que le ha ocurrido:

“Me puse a conducir un auto de carreras a campo, pero me lastimé la columna vertebral y ando muy mal, prácticamente paralítico, pues tengo paralizado el cuerpo en un 95 por ciento”

Y además añadió que: “Tengo muchos dolores durante el día y la noche, y ni con la andadera llego al baño. Estoy pasando por una época muy difícil porque las pastillas que me dan, aunque son un derivado de la morfina, no son suficientes”.

Oración para un enfermo

oración

Señor Jesús, aquel (aquella) a quien amas está enfermo (a). Tú lo puedes todo; te pido humildemente que le devuelvas la salud. Pero, sin son otros tus designios, te pido le concedas la gracia de sobrellevar cristianamente su enfermedad.

En los caminos de Palestina tratabas a los enfermos con tal delicadeza que todos venía a ti, dame esa misma dulzura, ese tacto que es tan difícil de tener cuando se esta sano.

Que yo sepa dominar mi nerviosismo para no agobiarle, que sepa sacrificar una parte de mis ocupaciones para acompañarles, si es su deseo.
Yo estoy lleno de vida, Señor, y te doy gracias por ello. Pero haz que el sufrimiento de los demás me santifique, formándome en la abnegación y en la caridad. Amén

Así que pedimos que eleves una oración para Andrés García. ¡COMPARTE!

The post Formemos una cadena de oración para el famoso actor que tiene el 95% de su cuerpo paralizado paz para el y su familia appeared first on Universo Natural.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.