Lo veo lo leo y me lo creo

Fotografían a Kylie Jenner por primera vez después del embarazo. Su abdomen luce demasiado plano

Tras meses de especulaciones y rumores de embarazo, Kylie Jenner finalmente reveló que se convirtió en madre de una niña el día 1 de febrero junto a su novio Travis Scott, la bebé nació sana y recibió el nombre de Stormi Webster y aun no hemos podido conocerla.

Durante todo su embarazo la menor de las Jenner estuvo escondida, manteniendo un bajo perfil y evitando salir de casa para no ser sorprendida por los paparazzis, pero ahora que ya tuvo a su hija, parece que no teme en mostrarse al mundo.

stormi webster

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on Feb 6, 2018 at 1:14pm PST

Kylie se mostró por primera desde que tuvo a la niña en la ciudad de Los Angeles junto a su mejor amiga Jordyn Woods.

Splash News

La muchacha se paseó el sábado 10 de febrero, utilizando una chaqueta en tono crema,  con unos leggins cortos arriba de la rodilla y zapatos de deporte.

Splash News

Lo que más llama la atención es que han pasado casi dos semanas desde que anunció que se convirtió y madre, pero en su cuerpo parece no haber secuelas del embarazo, pues su abdomen se ve demasiado plano.

Al momento de ser fotografiada se dirigía a las oficinas de su compañía de cosméticos, Kylie Cosmetics, quizás para tener un reunión sobre el nuevo avance de su exitosa linea.

Splash News
Splash News
Splash News

Por el momento, nosotros nos preguntamos, ¿es posible estar así de delgada en tan poco tiempo?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.