Lo veo lo leo y me lo creo

Fue cruelmente maltratada por su novio. Cuando le introdujo un animal vivo en la nariz no pudo más

En la actualidad somos testigos de varios casos de violencia domestica tanto hacia mujeres como hacia hombres. Trágicas situaciones en donde la pareja se cree con el derecho de golpear, abusar y menospreciar al que se supone es su media naranja.  Este caso es horrible, luego de años aguantando a su novio, el la atacó con un letal animal vivo.

Chloe Hood es una chica de 23 años que ha vivido los peores dos años de su vida, el calvario comenzó cuando se puso de novia con Stuart McEwan de 29, el hombre que ella creía era el amor de su vida.

Mirror

Durante su noviazgo, el chico se veía muy atento y considerado, pero cuando se mudaron juntos el hombre cambió totalmente su actitud.

El hombre comenzó a celarla por todo, la obligó a renunciar a sus trabajos porque no quería que hablara con otros hombres, la bombardeaba con mensajes de texto y llamadas todos los días.

Pero eso no era lo peor, el hombre la maltrataba físicamente de una terrible forma, la golpeaba constantemente, hasta una vez la obligó a comerse un calcetín mientras la quemaba con un radiador.

No conforme con eso, McEwan hacía que la muchacha sujetara la cabeza de la pitón que tenía como mascota muy cerca de su cara. Durante un ataque, el hombre le tapó la boca y le introdujo un insecto vivo por la nariz.

Cuando la madre de Chloe padecía de un fulminante cáncer, el sujeto no le permitía ir a visitarla.

“Cuando mi mamá estaba muriendo de cáncer, el no me permitía ir. No quería que yo la viera y decía que merecía morir. Perdí valiosos momentos con ella cuando estaba a punto de morir!.

Chloe Hood, Mirror.

Era tanta su obsesión con ella, que incluso le rompía la ropa para que pudiera salir de la casa y la controlaba por teléfono, según el registro que entregó la policía, se mostró que McEwan había realizado 3.748 llamadas o mensajes de voz y enviado 1.749 textos a la chica.

Según cuenta la muchacha, el momento culmine fue cuando su ex novio le introdujo el insecto por la nariz, en ese momento decidió que ya no podía más y se fue de la casa.

“La cosa (el insecto) era tan grande y yo estaba aterrorizada. Después de eso, empaqué mis cosas y me fui, ya había tenido suficiente“.

Stuart McEwan fue condenado a 27 meses de prisión luego de que se declara culpable de golpear, amenazar y mantener en un estado de terror constante a Chloe.

La muchacha no quedó contenta con la sentencia porque cree que debió ser más larga, pero al menos está feliz de no tener que lidiar con el de nuevo.

 

 

 

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.