Lo veo lo leo y me lo creo

Fue suspendida en la escuela por usar pantalones “ajustados”. Luego le proponen indignante solución

Sabemos que toda escuela tiene estrictas reglas sobre la vestimenta. En algunos establecimientos del mundo es obligación asistir con uniforme todos los días , y en otros puede usar ropa común, pero con restricciones. Sin embargo, este año hemos visto muchos casos en los que adolescentes son criticados y hasta suspendidos por como lucen, y no son decisiones muy bien justificadas.

JTA

Un caso es el de Morgan, una chica de tan sólo 12 años de Indianápolis, que sufrió una desagradable situación en su escuela debido a su atuendo. Un día llegó, como normalmente lo hace, a su escuela en la mañana. Todo parecía ser un día común y corriente, pero algo lo haría totalmente distinto.

A Morgan la regañaron por como lucía: sus pantalones eran demasiado ajustados para la escuela. A pesar de que estaba cubierta de pies a cabeza, y no había partes del cuerpo expuestas, la escuela seguía afirmando que sus jeans simplemente le quedaban demasiado ajustados a sus piernas. Así que la suspendieron y tuvo que devolverse a su casa.

Así se ve Morgan con sus “ajustados” pantalones:

rtv6

La chica llegó confundida y un poco perturbada a su hogar. Es una niña y no comprendía bien porque le habían dicho eso. 

Y al otro día volvió a la escuela, con un par de pantalones diferentes. Y la volvieron a reprender en la escuela. Así que al siguiente día se puso otro par de pantalones, muy distintos a los de los otros días, y adivinen que. Sí, la suspendieron nuevamente. Los 3 días fue enviada a su hogar porque sus pantalones eran muy ajustados para la escuela. Algo muy inapropiado para los directores.

rtv6

Al tercer día la madre de Morgan, Traci, simplemente no pudo contener la rabia y el enojo entonces decidió tomar cartas en el asunto. La mujer explicó que su hija era muy pequeña, por lo que encontrar ropa que le quedara bien, era algo muy complicado y que lo último que deseaba hacer era enviar a su hija con un pantalón muy holgado y feo. Para mí es incomprensible que el gran problema aquí sea su vestimenta y no su educación”, dijo a RTV6.

rtv6

Lo peor es que en la escuela le dieron dos opciones: O cambiar todos sus pantalones o ser suspendida dos días más. Algo muy extraño, considerando que sus padres han dicho que Morgan ha utilizado estos pantalones desde que ingresó a la escuela y que sólo ahora se convirtió en un problema.

Sospechoso.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.