Lo veo lo leo y me lo creo

Fue víctima de un brutal asalto en su local. Entonces, se defiende con el arma menos esperada

Este comerciante estaba atendiendo su tienda, llamada Simply Local, en Harlech Close, Birmingham, Inglaterra. Todo iba bien, hasta que un sujeto, vestido de negro y con el rostro totalmente cubierto, entró a robar cargando un arma no identificada, pues la tenía envuelta en una bolsa de basura. Esto no detuvo al comerciante.

Todo sucedió el 28 de junio y la diferencia entre sus portes era abismal, pero esto no le detuvo para reaccionar fríamente contra el enmascarado.

SWNS

En una actitud totalmente valiente, tomó lo primero que tenía a mano para repeler un ataque: una llave de tuercas. Sus golpes fueron totalmente certeros.

SWNS

La policía decidió liberar el material mientras buscan al asaltante que logró darse a la fuga con algo de dinero… y bastantes golpes.

“A pesar de la traumática situación, el encargado fue extremadamente valiente y se negó a ser intimidado por el ladrón. Creemos que debió terminar con marcas en su cara y mano, las que deben ser visibles para quienes lo conocen”.

Stuart Parker, Detective de la Policía de Midlands Oeste.

SWNS

“Le pedimos a cualquiera que sospeche de algún conocido por sus heridas, que se comunique con nosotros a la brevedad para poder rastrear a quienquiera sea responsable”.

Stuart Parker, Detective de la Policía de Midlands Oeste.

A pesar de que el comerciante también resultó con algunas heridas.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.