Lo veo lo leo y me lo creo

Fueron a Disney por un momento mágico en familia. Cuando les revelan un cartel, todo es lágrimas

Disney debe ser uno de los lugares más mágicos que existen en el mundo. Nunca he ido, pero de sólo pensar en ver a mis personajes favoritos en todas partes, tomar fotografías, el castillo, ¡la comida! me emociona mucho. Algún día iré, estoy segura. Estos niños tuvieron la suerte de ir con los que serían sus padres adoptivos. Cuando ven este simple cartel, las lágrimas empiezan a brotar.

Para muchos, un viaje a los parques temáticos de Disney puede ser toda una experiencia mágica; pero para la familia Gilmour, este viaje más que mágico, fue algo que simplemente no podrá olvidar.

Courtney Gilmour y su esposo, Tom, eran los padres adoptivos perfectos para Janielle, de 12 años y Elijah, de 10, y al fin descubrieron su fecha de adopción oficial: el 24 de mayo.

Después de reservar las entradas para Disney, Courtney envió un mail en el que decía que sería genial que Mickey Mouse los ayudara a hacer el anuncio a los niños de a su adopción durante un “meet and greet” en el parque.

“Reservamos para conocer a Mickey en persona y pensamos que podrían hacer el anuncio de alguna manera” dijo Courtney. “Mientras los niños jugaban compartí las fotos de las botones que decían ‘estoy celebrando la adopción de nuestro hijos’ y la gente buena de Disney World se puso a trabajar rápidamente para hacer que nuestras 24 horas sean aún más especiales”.

El 6 de julio Courtney subió el vídeo mostrando la gran revelación, y lo juro, es para llorar.

Los niños no tenían idea de lo que sucedería. De hecho, pensaban que iban por algunos autógrafos, unas fotos y sería, pero jamás lo que le revelarían.

Puedes ver el vídeo aquí:

“Una vez que les pusieron el cartel y lo leyeron, muchas emociones pasaron por sus caras” dijo Courtney. “Después de que lograron calmarse, estaban más que emocionados e inmediatamente comenzaron a contar los días”.

Courtney Gilmour

Desde la adopción de los niños, Courtney dice que la vida se siente más fácil y libre. “Esta es la oportunidad de Janielle y Elijah de tener una infancia real, ¡y estamos haciendo lo mejor que podamos” dijo.

Courtney Gilmour

Momentos como estos me hacen volver a creer en la humanidad, como una pareja decide adoptar y hacer felices a unos niños no tiene precio.

Courtney Gilmour

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.