Lo veo lo leo y me lo creo

Galante león vive un “amor prohibido” con perrita. Se le declara cuando cree que nadie los mira

¿Es posible la amistad entre un depredador y una presa? Una pareja de “enamorados” muy particular confirmó que todo es posible y que, a pesar de ser de diferentes especies, pueden relacionarse de manera amable, amorosa y preocuparse el uno por el otro genuinamente.

Dos animales de la fundación Black Jaguar White Tiger (BJWT) son los protagonistas de una romántica escena que derrite el corazón el todo el que lo ve.

@blackjaguarwhitetiger

Un león blanco llamado Miki y una labradora de nombre Camila viven maravillosos momentos juntos, ambos animales se criaron en el mismo recinto y desarrollaron una gran lazo de amistad.

En el video se puede apreciar cómo Miki se aproxima a Camila suavemente, ella mueve la cola y el león con cuidado le toma una pata y se la lleva a la boca como si fuera a besarla.

@blackjaguarwhitetiger
@blackjaguarwhitetiger

Junto con el video, muchos usuarios se mostraron muy preocupados, asegurando que en realidad el león ve a la perrita como su cena, pero Ivett Quintanilla, una trabajadora del refugio se encargó de aclarar la situación.

Miki y Camila han vivido juntos desde que son crías, cuando llegaron al refugio los mantuvieron separados y ambos se deprimieron, así que decidieron que lo mejor para ellos que estuvieran juntos otra vez.

“Puedo decir que la perrita es más brava que el león”, agregó la trabajadora de BJWT.

Mira aquí el romántico momento.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.