Lo veo lo leo y me lo creo

Gato adoptado de refugio se perdió. Dueños están desolados y contrataron detective para buscarlo

A veces, el amor de un dueño por una mascota puede ser tan fuerte que su pérdida puede ser como la partida de un familiar. Y entonces, cuando ese dueño puede tratar de rescatarlo, tomará medidas radicales para lograrlo. Y eso es lo que está haciendo la irlandesa Marta Larkin, de Dublín, con su gato Spencer.

Y no está solamente desplegando carteles por las calles, como se ve en la televisión: está tomando actitudes bien drásticas. Incluso un detective privado está a su acecho…

Lost Cat Finder

Según contó su dueña a Belfast Live, “Spencer es un muy querido gato de un año. Fue visto por última vez el 17 de noviembre y ha pasado por momentos muy complicados en el comienzo de su vida”.

“Cuando lo adoptamos él apenas podía abrir sus ojos, por problemas en sus ductos lagrimales. Lo sometimos a una operación que finalmente no fue exitosa, así que tenemos que limpiarle los ojos diariamente y nuestra familia está desesperada para que vuelva”.

Belfast Live

Aparentemente, la puerta de su garaje fue abierta por un vecino y así él salió. Y como sus dueños no lo encuentran, han distribuido más de 900 folletos por la ciudad y el detective sigue en su búsqueda.

¿A qué nivel puede llegar el cariño por un animal para que se contrate a un detective de animales, a un ‘Ace Ventura’ de la vida real, para hacer ese trabajo?

Warner Bros.

Esperemos que Spencer no esté muy afectado por el tratamiento que no está recibiendo en sus ojos. Y, principalmente, que vuelva con sus dueños.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.