Lo veo lo leo y me lo creo

Gato interrumpe importante entrevista en vivo; y no se arrepiente de nada

La curiosidad mató al gato… y también provocó que interrumpiera una entrevista muy importante, ¡en vivo! El minino Lisio consideró que el protagonismo que tenía Jerzy Targalski, un reconocido politólogo e historiador polaco, era insoportable para él.

Mientras que su esclavo -porque recordemos que los gatos no tienen dueño- mantenía una importante entrevista en vivo sobre un tema delicado como que “en todos los puestos de Polonia están presentes los representantes de los antiguos servicios secretos comunistas” y otras cosas irrelevantes para Lisio, el felino pensó que sería excelente idea pedir su dosis diaria de cariño justo en ese momento, porque así es la vida.

Nadie sabrá los motivos que llevaron a este gato a realizar algo así en plena entrevista. Algunos se quedan con la idea de que solo quería mimos, pero especialistas en lenguaje corporal gatuno aseguran que Lisio intentaba comunicar una postura diferente, más pensada y más estructurada a la de Targalski. Quién sabe…

Otros opinan que taparle la cara fue una señal reptiliana para empezar el dominio sobre la raza humana, pero eso es solo una teoría que ni Jaime Maussan se la cree.

Este acto espontáneo dejó en claro quién es el rey de la casa, ya que su “dueño” ni se inmutó y siguió hablando como si un enorme gato no le tapara todo el rostro, ¡eso es ser todo un profesional! -O un mandilón gatuno-. No vaya a ser que el rey se enoje, ¿verdad?

Por eso y más, que las entrevistas sean preferiblemente en otro lado, sin un Lisio a la vista.

Mira el momento de estrellato de Lisio; Televisa ya lo busca para protagonizar una novela

¿Deseo de cariño, envidia porque otro acapara cámara o ansias de dominación mundial? Solo él lo sabe.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.