Lo veo lo leo y me lo creo

Gemelas son idénticas a la Princesa Charlotte. Todos se les acercan para fotografiarse con ellas

Todo lo que tenga relación con la familia real llama la atención. Siempre están bajo la luz pública y básicamente todo lo que hagan nos interesa. Nos encanta saber sobre sus vidas. Con la noticia de que el Príncipe Harry y Meghan Markle se casaran la atención y popularidad incrementó. Y no sólo Harry y Meghan han sido víctimas de esa exposición pública, sino que también William, Kate y los pequeños George y Charlotte. Aunque ellos brillan por si solos también. Por sus adorables fotografías, atuendos y las cosas divertidas que hacen en público.

AP

Y además de ellos, hay dos personas que se están llevando parte de toda esa notoriedad y fama. Un par que son los clones de un miembro de la familia real. Si, porque no bastaba con una, son dos. ¡Y son gemelas!

Harvey Hook/ Hotspot media

Con sus mejillas regordetas, cabello castaño y ojos grandes, las gemelas de dos años Elissa y Sienna Walsh son la viva imagen de la Princesa Charlotte. A los padres de las pequeñas, Danielle y Daniel Walsh -ambos de 28 años- los detienen en la calle para comentarles el parecido de sus hijas con la integrante más pequeña de la familia real, además de solicitarle fotografías con las niñas. Y ellas tienen sólo 3 meses más de vida que Charlotte.

Así luce Charlotte actualmente:

AP

Su madre Danielle dijo que: “No podemos ir a ningún lado sin que alguien compare a las chicas con la Princesa Charlotte. “A los gemelas les encanta la atención y les gusta posar para las fotos. Es muy surrealista, pero es un gran cumplido”.  “Cuando estábamos en Portugal este verano, extraños estaban tomando fotos de las chicas, y una persona incluso intentó tomarlas en sus brazos. contó Daniel, quien se apresuró a detenerlos. Un episodio muy extraño.

Hotspot media/AP

Los padres no se habían dado cuenta del parecido de sus hijas con Charlotte hasta que la gente los detenía en la calle y un productor de un programa de televisión los llamó para que las gemelas participaran jugando a ser Charlotte.

Pero la historia de esta familia ha sido un camino difícil y complicado. En diciembre del 2014, Danielle supo que estaba embarazada de 16 semanas pero a la semana siguiente los médicos diagnosticaron a las gemelas con síndrome de transfusión gemelo a gemelo (TTTS), donde el flujo sanguíneo en el útero es desigual y un bebé se desarrolla más rápido que el otro . Danielle dice: “Nos dijeron que podríamos necesitar una ablación láser selectiva para separar a los gemelos y que no había ninguna garantía de que ambos pudieran sobrevivir.

Harvey Cook/Hotspot medis

“Los médicos dijeron que podría tener que elegir un gemelo para salvar, pero me negué y decidí irme sin la cirugía. Sabía que era la decisión correcta “. Las niñas nacieron de forma prematura y vía cesárea. Elissa sufrió un paro cardíaco, mientras tanto, Sienna solo pesó 2 libras y sus órganos no se desarrollaron lo suficiente. No sabían si sobrevivirán.  Afortunadamente, en marzo de 2015, ambas niñas estaban lo suficientemente bien como para irse a casa.

HotSpot media

Danielle dice que Elissa y Sienna aún no saben nada sobre su aspecto real, explica que “Creen que todo se trata de ellas y se ponen a jugar con extraños, charlando y sonriendo para las fotos.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.