Lo veo lo leo y me lo creo

George Clooney chocó contra un carro en su motocicleta. Su cabeza golpeó con fuerza el parabrisas

Durante esta mañana, el actor George Clooney, sufrió un brutal accidente. Mientras iba en su moto desde su casa en Puntaldia, Cerdeña al set de su nueva serie, se estrelló contra un Mercedes Benz, según informó el portal británico Daily Mail.

George estaba en la intersección de Costa Corallina cuando fue atropellado por el automóvil y se golpeó en el parabrisas con la cabeza y cayó al suelo. Afortunadamente, el actor llevaba puesto un casco y no conducía muy rápido, pero el parabrisas quedó completamente destrozado.

Backgrid

Un portavoz de George Clooney afirmó que: “George fue tratado y dado de alta de un hospital de Olbia. Se está recuperando en casa y estará bien “.

Backgrid

No tuvo fracturas, pero tuvo un traumatismo en la pelvis, la cadera y la rodilla, que tardará alrededor de 20 días en sanar.

La esposa de la estrella, Amal, inmediatamente corrió a su lado y, después de dos horas, ella y George salieron juntos por una salida lateral con seguridad y la escolta de la policía local.

Backgrid

“Aquellos que lo vieron probablemente habrán pensado en un accidente normal también porque el scooter de Clooney es un scooter normal, hay muchos alrededor”, dijo una fuente a Daily Mail.

Backgrid

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.