Lo veo lo leo y me lo creo

George y Charlotte ya conocen a Meghan. Tendrán una dulce misión en su esperada boda

Se robaron el show en la boda de su tía Pippa a principios de este año y parece que la Princesa Charlotte y el Príncipe George están listos para capturar los corazones de la nación una vez más.

Según The Sunday Times, los hermanos reales han sido confirmados como dama de honor y paje para las nupcias de su tío Harry con Meghan Markle en mayo del año próximo.

George, de 4 años, y Charlotte, de 2, se unirán a la fiesta de bodas de su futura tía, siguiéndola por el pasillo de la Capilla de San Jorge en Windsor durante la primavera.

El Palacio de Kensington dijo que los hijos de Duke y Duquesa de Cambridge se han encontrado con la novia de Harry en muchas ocasiones.

Con el príncipe Harry actuando como el “mejor hombre” para su hermano en su boda en 2011, es probable que el duque de Cambridge tome el papel en la boda en mayo. Aunque no hay certeza, ya que de acuerdo a Town & Country, el papel del “mejor hombre” no existe en una boda real.

The Duke and Duchess, along with Prince George and Princess Charlotte, today arrived in Poland for the start of #RoyalTourPoland

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on Jul 17, 2017 at 9:34am PDT

El título que se utiliza es el de “partidario”, aunque William rompió el protocolo real al designar a Harry como el mejor hombre en su boda, por lo que esta vez podría ocurrir algo similar.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.