Lo veo lo leo y me lo creo

Gerard Piqué anuncia que deja al “amor de su vida” porque no aguanta más

Gerard Piqué es un futbolista muy famoso que juega en el fútbol club Barcelona de España.

Actualmente se encuentra casado con la cantante Shakira, quien es originaria de Colombia es muy reconocida a nivel mundial. Llevan algunos años de casados y tienen dos hijos.

Si bien no se han casado en un altar, si se han comprometido perfectamente en la relación. Así que no se espanten, esta nota no tiene nada que ver con la separación de ellos, sino de uno de sus amores de su vida: el fútbol. Continúa leyendo para que te enteres de las declaraciones que dijo Piqué.

Piqué causa tremenda conmoción

Él ha determinado este deporte y profesión como uno de los amores de su vida de acuerdo a la prensa por lo que seguido a esto ha dicho que es sumamente independentista, para aquellos que no sepan es de las personas que quiere que Catalunya se separe de España en la brevedad posible.

Esto obviamente ha enojado a un mar de personas pues opinan que es una desgracia el que este personaje quien ha sido tan bien recibido por todos los españoles que ahora esté teniendo tal respuesta con la comunidad y la bandera española.

Sin embargo, él no quiso causar ninguna falta de respeto a la bandera sino únicamente comentó que le molestaba como le quedaba la franela por lo que decidió hacerle uno que otro cambio.

Desde luego, afirmo su renuncia después de que culmine el mundial en el 2018 ante lo que ha nombrado como uno de los amores de su vida pues sus principios pueden más que cualquier tipo de creencia o aceptación ante el ojo público.

Así que esperamos haya tomado la decisión correcta y aún los medios lo quieran cuando ya no sea parte de la liga española una vez que culmine el contrato para el mundial del 2018.

Mientras tanto Piqué cambia de look

Gerard Piqué sigue con sus vacaciones en las Bahamas junto a su pareja, la cantante colombiana Shakira, y sus dos hijos Milan y Sasha y este viernes ha sorprendido a todos con la última foto que se han tomado en la isla caribeña.

En un conocido y exclusivo restaurante japonés, que tiene presencia en las principales ciudades del planeta, Piqué y Shakira se fotografiaron con los empleados de local, hasta aquí todo normal, pero la sorpresa llegó al ver el ‘look’ capilar del central azulgrana. El defensa aparece con la cabeza totalmente rapada, sin su típico tupé, un estilo que ya lució en anteriores temporadas.

The post Gerard Piqué anuncia que deja al “amor de su vida” porque no aguanta más appeared first on Universo Natural.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.