Lo veo lo leo y me lo creo

Gigi y Bella Hadid viven el peor problema legal de sus vidas. Amenazan con prisión a su familia

Las jóvenes modelos Gigi y Bella Hadid no son sólo famosas por su increíble estilo y su innegable belleza. Es mundialmente conocido que son parte de una familia multimillonaria, liderada por su padre Mohamad Hadid, de 68 años. Y hoy es justamente él quien enfrenta muy serios problemas legales… que podrían costarle muy caro.

Sushi time. With my little ones. Happy dad. @gigihadid and @bellahadid That's me in the middle …

A post shared by Mohamedhadid (@mohamedhadid) on May 3, 2017 at 8:46pm PDT

El hombre enfrenta cargos criminales por la megamansión que comenzó a construir en Bel Air. Compró un terreno en el 2011 y comenzó el proceso de levantar una construcción de 30 mil metros cuadrados.

¿El problema? Nunca tuvo la autorización para esos planes. Además, la megamansión era mucho más alta y grande que lo que la ley permite. Los vecinos estaban realmente preocupados y por eso fue citado a una audiencia el martes 30 de mayo en Los Ángeles… pero no acudió.

Por eso, los demandantes hoy exigen que sea sentenciado. Si no es con cárcel, quieren que por lo menos cumpla con más de 100 horas de trabajo comunitario, además de multas de mil dólares por cada infracción de la que se le acusa… y que contribuya además con otros 250 mil dólares.

Tina Hess, representante del abogado de la ciudad, dice además que deben asegurarse de que esa construcción no sea terminada… es decir, hay que demolerla.

bhcourier

Desde la familia Hadid no se han referido a los riesgos legales a los que se enfrenta Mohamad, pero uno de sus defensores fue categórico en decir que esa mansión se quedará donde está.

“¿Demoler esta casa? ¡Nunca! Esta casa durará para siempre. Bel Air se caerá entero antes de que la mansión lo haga”.

Suena muy decidido… entonces habrá que esperar a conocer las consecuencias que eso tendrá.

Victoria’s Secret

¿Qué piensas tú al respecto?

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.