Lo veo lo leo y me lo creo

Golpearon y violaron a una mujer embarazada juntos para revitalizar su “hermoso amor”

Cuesta creer que exista gente tan mala en el mundo, pero lo cierto es que la violencia se encuentra en nuestra sociedad como un vil virus. Manuel Escobar y su novia Tahlia Ortiz entraron deliberadamente a la casa de una mujer embarazada en Florida, Estados Unidos, y allí le hicieron vivir un profundo infierno por varios días.

La violaron entre los dos y golpearon hasta que se desmayó, aún sabiendo que tenía 18 semanas de gestación.

El hombre de 32 años y su pareja de 23, aprovecharon que la víctima se había quedado solo con su  pequeña hija para abusar de ella. Ingresaron sigilosos a su domicilio, rompieron su teléfono, escondieron la llaves y la golpearon hasta dejarla inconsciente. Luego, la violaron en repetidas ocasiones hasta el punto de casi intervenir con su embarazo.

Lee C. Sheriff D.
Lee C. Sheriff D.

La tuvieron encerrada por ocho días, hasta que afortunadamente logró escapar.

Accidentalmente, los agresores se despistaron un rato y dejaron las llaves a la vista. Entonces, llena de dolor y un poco desgarrada por los abusos, la chica se levantó y logró escapar por la puerta trasera. Llevó a su hija donde un amigo y corrió hasta la policía para avisar el horror que había vivido.

Miami News

Tras culminar la investigación, Escobar y Ortiz fueron arrestados bajo los cargos de secuestro, tortura y ataque sexual. Además se agregaron condenas extra por el hecho de que la víctima estaba embarazada.

Miami News

La identidad de la embarazada y su hija no fueron mencionadas por los medios por seguridad. Además, según el informe oficial, el feto estaría en buenas condiciones y la niña no habría sufrido ningún tipo de abuso.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.