Lo veo lo leo y me lo creo

Gomita se “desnuda” en programa de televisión y revela toda la verdad sobre sus polémicas

Araceli Ordaz, la conocida y querida Gomita, fue invitada al programa matutino, “Venga la Alegría” de Azteca 1, lugar en el que conversó de sus temas más polémicos y se sinceró con el panel de conductores. Allí tuvo una sesión “al desnudo” y no se calló nada.

Siempre se ha dicho muchas cosas de ella, por lo que Ingrid Coronado le preguntó cual de todos esos rumores son falsos, Araceli sin titubear respondió.

Dijo que el ser acusada de robar un anillo de Cecilia Galliano mientras ambas estaban en “Sabadazo”, fue una mentira, de hecho ambas mujeres se tomaron el tiempo de desmentir los rumores.

Venga pachuca ♠

A post shared by ❤Gomita_oficial❤ (@gomita_oficial) on Feb 7, 2018 at 8:40pm PST

También habló de sus numerosas cirugías, a la fecha tiene 23 años y más de 5 intervenciones en el cuerpo, al respecto dijo que no dudaría en operarse de nuevo y que le gustaría agrandar sus senos a copa D.

Si de vida amorosa se trata, asegura que le desagradaría salir con cuarentones y que se encuentra en una etapa de su vida en la que está para elegir y no para aceptar que la elijan, se siente empoderada.

Mis días felices ♠

A post shared by ❤Gomita_oficial❤ (@gomita_oficial) on Feb 7, 2018 at 5:57am PST

Le preguntaron que opina su familia de las fotos sexys que se toma y que sube a las redes sociales, agregando que su papá es muy abierto y que inclusive la ayuda a elegir las mejores fotos.

Pese a todo lo malo que se dice de ella, la payasita siempre conserva su alegría y ese humor tan característico de ella.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.