Lo veo lo leo y me lo creo

Gordon Ramsay tiene millones de dólares y se niega a gastarlos en sus hijos por una curiosa razón

Es conocido por su carácter fuerte y estricto. Dueño de una millonaria fortuna, Gordon Ramsay pareciera tenerlo todo y, al mismo tiempo, darle a sus hijos lo que sea que se les plazca. Pero no, en realidad el famoso chef no da un sólo centavo de su fortuna a sus hijos por una curiosa pero comprensible razón.

El afamado chef también es un estricto padre con sus cuatro hijos. No les da nada que no se hayan ganado ni menos les da lujos o comodidades sin que ellos se esfuercen. De hecho, cuando viaja con ellos les compra boletos en clase económica, mientras que él y su esposa viajan en primera clase.

Cualquiera diría que es un padre egoísta, pero en realidad tiene una razón bastante lógica y que hasta sus hijos entienden.

AP

En una entrevista con The Telegraph, Ramsay confesó que el dinero no es su objetivo principal, y ha sabido criar a sus hijos con la misma creencia. De hecho afirmó que no los lleva a restaurantes lujosos y que cuando viaja pide a la tripulación que sus hijos no vayan a “molestarlo” a primera clase. Así mismo, también les da cierta cantidad de dinero para que paguen sus propios gastos y se hagan responsables de ahorrar y evitar problemas financieros. Él no les compra nada.

AP

Estas impactantes revelaciones le han valido más de alguna crítica, pero a él pareciera no importarle, pues sabe cómo criar a sus hijos.

“Tengo que ser realista con mis hijos y también creo que a sus edades no es necesario llevarlos en primera clase: se entretienen con sus iPads. No quiero que se sienten a comer un menú lujoso o brinden con champaña. No me avergüenza. Mi esposa y yo elegimos disciplinarlos así”

-Gordon Ramsay a Mirror

Así mismo, Ramsay también reveló que no dejará su fortuna para sus hijos cuando se muera y que sólo dejará un cierto porcentaje para cada uno.

Y asegura que ellos viven tranquilamente con eso.

Y tú, ¿qué opinas de la crianza de Ramsay?

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.