Lo veo lo leo y me lo creo

Graba reto viral y “desaparece” frente a una ballena asesina. Con su boca, va en busca de su cabeza

Estos últimos meses hemos visto cómo perros de todo el mundo quedan desconcertados cuando sus dueños deciden desaparecer tras una sábana, solo para un reto viral de Internet. Aunque algunos no caen el el juego de los humanos, la mayoría ladra, lloriquea o buscan a sus dueños con desesperación.

Dos orcas han demostrado su superioridad en un video reciente, al no caer en el reto de sus cuidadores. Volviéndose populares por su reacción. No por nada son reconocidos como una de las especies más inteligentes del reino animal, es su naturaleza.

Imgur

El desafío consiste en que los dueños de mascotas pretenden engañarlos haciéndoles creer que desaparecen detrás de una sábana, dejando a sus cachorros totalmente confundidos y preocupados.

Las orcas de Sea World en San Antonio, Texas, salieron de lo esperado.

Podemos ver a la entrenadora sosteniendo una sábana azul frente al tanque, donde están ambas orcas. De pronto, se esconde detrás y deja caer la sábana sobre ella, escondiéndose de los animales.

Imgur

Sin embargo, las orcas saben que ella realmente no desapareció y bajan para encontrarse cara a cara. No hacen caso a lo que su entrenadora acaba de hacer.

Imgur

Actualmente el hashtag #WhatTheFluff, que corresponde al reto, se convirtió en una tendencia en Instagram, donde cuenta con más de 46 mil publicaciones.

Mira el video:

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.