Lo veo lo leo y me lo creo

Grabó a un sospechoso hombre desnudo. Cuando se puso de pie, ninguno de los guardias pudo detenerlo

Mirar un partido de rubgy puede ser entretenido para todos, sobre todo si tu equipo favorito es el que está jugando. Llevamos con nosotros todas las cábalas y accesorios para alentar a nuestro equipo: camisetas, afiches, banderas, entre otras cosas. Sin embargo, quizá no siempre necesitas todo eso… ni siquiera ropa.

Un chico fue a ver el juego entre los “New Zealand All Blacks” y los “British and Iris Lions”. Y, lejos de usar camisetas o cualquier accesorio para alentar a su equipo favorito, el joven sólo vestía una larga camisa y calcetines. Y miraba concentrado el juego.

La gente al lado de él no pudo evitar enfocar su atención en lo que este chico hacía. Sobre todo cuando se paró del asiento para ir a celebrar junto a su equipo dentro de la cancha de rugby.

Las risas no tardaron en llegar.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Streaker Goes All In

He saw his opportunity and he took it..

Posted by UNILAD on Tuesday, June 27, 2017

El video, compartido por Unilad, ya supera las dos millones de reproducciones y los comentarios de quienes alaban la valentía y el buen sentido del humor del joven.

¡Esa sí es manera de celebrar!

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.