Lo veo lo leo y me lo creo

“Gracias a Katy Perry solo tengo 9 dedos”: vivió desgracia por cantante y hoy la demanda brutalmente

Christina Fish le acaba de revelar al mundo el cruel suceso que tuvo que vivir en el concierto de Katy Perry. Todo empezó en el 2014, cuando fue contratada para ser parte del staff de la gira Prismatic World Tour. Lo que tenía que hacer era armar y desarmar escenarios.

En la noche del concierto, en Raleigh, le pidieron ayuda para mover una pared, según contó para el sitio TMZ, que consiguió las imágenes que recorren los Estados Unidos.

 Su dedo quedó atrapado en ella y lo aplastó. Sintió cómo se le llenaba de sangre, a punto de creer que le iba a estallar.

Christina Fish/TMZ

Gracias a ti, sólo tengo 9 dedos“, tituló este trágico momento.

Christina Fish/TMZ

Después del fatal accidente, la chica esperó asistencia médica de inmediato así como le habían prometido, pero nunca pasó nada. Nadie de la organización llamó a la ambulancia o a algún médico para que la asistieran. Su dolor era intenso, así que tuvo que comunicarse con un amigo que la llevó a un centro médico.

Desgraciadamente, su dedo sufrió gangrena y debió ser amputado. 

Christina estuvo por meses postrada, sin poder caminar. Ni siquiera podía usar sus zapatos. Al mismo tiempo ella misma contó que tuvo que “convivir” con su dedo muerto por varias semanas hasta que finalmente se lo cortaron. 

Estas son las aterradoras imágenes:

ADVERTENCIA

Christina Fish/TMZ
Christina Fish/TMZ
Christina Fish/TMZ

Hoy, la chica inició una demanda multimillonaria contra Katy Perry, los organizadores y la compañía que posee los derechos de la artista.

Así está su pie: 

Christina Fish/TMZ
Christina Fish/TMZ

Aún está en desarrollo esta noticia, apenas haya actualización les informaremos. 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.