Lo veo lo leo y me lo creo

Grotesco video de “Donald Trump” arrastrado con correa es eliminado de la red. Eso no es lo peor

Un curioso material llegó a las redes sociales causando gran revuelo en YouTube. En él, se puede ver cómo un doble de Donald Trump es tratado como perro por las calles de San Petersburgo, en Rusia. Todo es obra de Aleksandr Donskoy, un político que quiso enviar un mensaje al actual Presidente de Estados Unidos y estrella de reality shows.

Desnudo hasta la cintura y vistiendo una peluca amarilla junto a una máscara del mandatario, el actor guiado por Donskoy comienza a circular junto a los transeúntes mientras su “amo” le grita que los muerda.

Las personas alrededor no tardaron en reír al espectáculo, mientras Donskoy lidera al particular sabueso hasta el auto, desde donde ladra a las personas por la ventana.

CEN
CEN
CEN
CEN

“El político, que le dio a la gente mucha esperanza, no sólo en mi país, sino que a los americanos y muchos residentes de otros países, no cumplió sus promesas y no sigue principios”.

Aleksandr Donskoy.

El video fue más tarde eliminado de YouTube, bajo la política de que incitaba al acoso y bullying. Sí, acoso a uno de los más grandes abusadores modernos.

Aunque puede que aún esté disponible aquí:

Donskoy se ha caracterizado por sus polémicas e irreverentes protestas. Haciendo donas con un Ferrari en un centro comercial, abriendo un museo erótico y habilitando otro museo dedicado a la muerte.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.