Lo veo lo leo y me lo creo

Guardias detuvieron a padre que robó carne desde supermercado. Luego 3 mujeres hacen que se detengan

Una dramática situación tuvo lugar al interior de un supermercado de New Orleans, en Estados Unidos luego de que guardias del recinto captaran a un hombre de identidad desconocida roban una cantidad indeterminada de carne. Personal de seguridad de Walmart se acercó hasta el sujeto para posteriormente llevarlo detenido, sin embargo tres mujeres desconocidas se acercaron e instaron a los guardias a que lo soltaran.

El hombre, cuya identidad no fue exteriorizada, se exculpó manifestando que recientemente había perdido su trabajo y que tenía que alimentar a su esposa e hijos. Fue allí en donde Antonia Williams y sus dos hermanas se ofrecieron a pagar por los pedazos de carne y abrazaron al hombre, quien debió robar tras verse en una situación desesperada. 

Antonia Williams
Antonia Williams
Antonia Williams

Antonia Williams relató a Daily Mail que desde lejos pudieron captar que el hombre estaba llorando, situación que logró conmoverlas por completo y las instó a ayudarlo de forma inmediata. Debido a que los guardias pretendían esposarlo mientras él se lamentaba desconsoladamente, las hermanas actuaron rápidamente y se ofrecieron a pagar por los tres paquetes de carne que anteriormente había ocultado tras su ropa.

Tras el noble gesto, el hombre las abrazó y les dio las gracias entre lágrimas. Además de regarles algo de alimento para que pudiera alimentar a su familia, las hermanas lo sacaron de un verdadero aprieto que podría haber terminado al interior de la estación de policía más cercana. 

 

Antonia Williams
Antonia Williams

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.