Lo veo lo leo y me lo creo

Hace 22 años se estrenó ‘Cuidado: Bebé Suelto’. Y no creerás cómo está actualmente el tierno bebé

Durante todo este tiempo, muchos bebés han pasado tanto por la pantalla grande como por la chica y, a su manera, han logrado dejar huella en nuestros corazones. Y, hace 22 años, uno de ellos se paseó por todo Chicago huyendo de unos maleantes que, aunque no lograron capturarlo, sí nos sacaron varias carcajadas.

Hoy, ese pequeño ya no es un niño y se ha vuelto dos jóvenes bastante maduros… sí, dije dos.

20th Century Fox
20th Century Fox

La película que protagonizó este niño se llamaba “Baby’s Day Out” originalmente, pero llegó a Latinoamérica como ‘Cuidado: bebé suelto‘ y a España, como ‘El peque se va de marcha‘ (gracias otra vez, Madre Patria).

Pero, seguramente aún te preguntas ¿por qué el niño se volvió dos jóvenes? Es que este papel protagónico fue interpretado no por un bebé, sino por dos gemelos de 6 meses. Esto se debe a que las leyes de actuación en Estados Unidos obligan a que, en estos casos, los actores no trabajen tantas horas continuadas; de la misma manera en que conocimos a las gemelas Olsen.

Los hermanos se llaman Adam y Jacob Worton y hoy tienen 24 años y no creerás lo que pasó con sus carreras fílmicas.

Está bien, sus carreras fílmicas fueron bastante breves ya que, después de la película que los lanzó a la fama (?) no hicieron ni una más.

Además, ambos hermanos tomaron rumbos bastante diferentes. Mientras Jacob eligió la música y se dedicó a tocar el saxofón (ese instrumento dorado y grandote que toca Lisa Simpson)…

MundoTKM / Twitter
MundoTKM / Twitter

… Adam prefirió algo mucho más discreto y se alejó por completo de los escenario. Algunos dicen que se mudó a Ontario, en Canadá.

Pulsourbano / MundoTKM
Pulsourbano / MundoTKM

Aunque ambos niños grabaron casi la misma cantidad de horas, Adam hizo las escenas más serias y Jacob se hizo cargo de aquellas llenas de sonrisas. Pese a saber eso, la madre de los actores nunca reveló cuál de los dos posó para el afiche de la cinta estrenada en 1994.

lapáginaargentina
Pulsourbano

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.