Lo veo lo leo y me lo creo

Hallan extraño ataúd infantil afuera de apartamento. Al abrirlo, se revela un horripilante crimen

Con los terribles sucesos que ocurren en el mundo de hoy, ver una bolsa abandonada sospechosamente en un lugar nos alerta de inmediato y hacer llamado de los oficiales resuena en nuestra mente como primera opción. Si bien en esta ocasión no se trataba de un aparato explosivo, dentro del paquete se hallaba algo mucho peor.

En Filadelfia unos vecinos de un departamento encontraron una sospechosa bolsa y dieron alerta a la policía. Lo terrible de este hecho fue cuando ellos llegaron y la abrieron, pues en su interior se encontró un ataúd infantil con órganos humanos.

Facebook Chris James

Lo más llamativo fue que dentro del ataúd no se halló ningún cuerpo, solo dos órganos que luego de una pericia médica se determino que pertenecían a niños.

El inspector jefe de la policía de Filadelfia, Scott Small declaró sobre el descubrimiento para CBS3 y esto fue lo que dijo.

“De acuerdo con el médico forense, efectivamente se trataba de órganos humanos. Creían que pertenecían a un infante o un niño. Lo que es inusual es dentro del ataúd, aparte de la bolsa de órganos, no había un cuerpo“.

-Scott Small

Facebook Chris James

Si bien aún no hay una hipótesis clara de dónde sacaron los órganos y dónde se encontraría el cuerpo al cual pertenecen las entrañas, se baraja la posibilidad de que haya sido robado de una funeraria o excavado de una tumba fresca.

El hallazgo de esta bolsa fue realizado por un residente del lugar, Chris James, quien habló para Philly.com.

“Al principio, creímos que era una falsa alarma.

Pero dentro del ataúd había una bolsa negra sucia con algo orgánico dentro“.

-Chris James

Según reporta Daily Mail, la policía examinará los cementerios cercanos en búsqueda de una tumba profanada. A la par, también hablarán con funerarias para reportar si alguna sufrió de un extraño robo de cadáveres.

Facebook Chris James

Sin lugar a duda este es uno de los casos policiales más extraños a los que se han enfrentado los agentes de Filadelfia.

Las incógnitas son muchas pero nosotros, más allá de encontrar al o los culpables, nos inquieta saber por qué dejarían este ataúd ahí y cuáles fueron sus motivos y fines. Esperamos que algún día consigamos las respuestas.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.