Lo veo lo leo y me lo creo

Hallaron tumba repleta de momias alienígenas. Resultados de ADN confirmaron lo que todos sospechaban

Si yo hubiese descubierto estas momias, probablemente ya estaría predicando la llegada de los anunnakis en su pronto retorno para ser arquitectos genéticos de la evolución. Creo. O como sea. El asunto es que encontraron verdaderos “cadáveres alienígenas” con extrañas cabezas y sólo tres dedos en sus manos y pies y sí, no son de mentira ni una simulación. Son totalmente reales.

Es por eso que rápidamente se volvieron de especial interés para la comunidad científica tras su descubrimiento en una tumba cerca de las Líneas de Nazca, en Perú.

Las muestras de ADN fueron enviadas a laboratorios para su estudio y, al parecer, han arrojado interesantes resultados.

Gaia.com

Las muestras, analizadas en el laboratorio Paleo DNA de la Universidad de Lakehead en Ontario, Canada, confirmaron algo un poco lamentable para los ufólogos: a pesar de que sus formas son totalmente extrañas, los cuerpos son totalmente humanos.

“La evidencia sugiere que la fuente del ADN del material biológico del cráneo y el hueso extraído de la mano pertenece a un homo sapiens”.

Informe del laboratorio.

Secureteam
Tyler Cusco

Todo a pesar de que los cuerpos, datados con carbono, habrían vivido entre los años 245 y 410 d.C.

Sin embargo, aún resulta bastante curioso cómo los cuerpos fueron alterados para tener semejanza a la visión que la cultura popular tiene sobre los alienígenas.

Tyler Cusco

¿Nos están ocultando la verdad? ¿Teorías de conspiraciones? La ciencia ya habló y tiró todas las esperanzas de que fueran extraterrestres por los suelos, pero eso de seguro no detendrá a los investigadores de lo paranormal.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.