Lo veo lo leo y me lo creo

Halló una puerta secreta en el piso. Pensó que era una despensa hasta que vio una escalera de piedra

Mudarse a un apartamento nuevo es algo así como un nuevo comienzo también, sobre todo si es en una nueva ciudad o un nuevo país. Daniel Carley nació en Irlanda, pero se estableció en Inglaterra, donde pudo encontrar un apartamento a bajo precio que le pareció agradable, aunque no notó que el suelo de la construcción escondía algo que jamás imaginó encontrar.

El muchacho grabó un recorrido por su apartamento para mostrar el tenebroso hallazgo.

demc7

Según él mismo cuenta en su canal de Youtube, el lugar que rentó es pequeño, pero con el cielo alto, por lo que da la sensación de que fuera más espacioso.

Tiene una habitación, cocina y baño, enfoca cada lugar del departamento con su cámara y se centra en una pequeña puerta tipo “trampa” que está en el suelo justo al lado del baño.

Antes de abrirla creyó que se trataba de un espacio pequeño para almacenar cosas, pero después de mirar un poco más encontró una maciza escalera de piedra.

demc7
demc7
demc7

“Ayer me mudé a mi apartamento tipo estudio. Está en una antiguo monasterio inglés transformado, se remonta al siglo XIX y ahora cuenta con unos 30 apartamentos. Tengo una pequeña habitación en la planta baja. Conseguí una buena oferta en el alquiler, y no me di cuenta de su valor hasta que me mudé y encontré un área digna de cualquier exploración de nivel de película”, comentó el muchacho en Reddit.

En el subterráneo se encontró con una oscura y fría estructura de piedra y ladrillos que parece estar a medio construir. El lugar es similar a un túnel y cuenta con varias habitaciones y estrechos pasillos.

Tiene la altura suficiente para estar cómodamente de pie y es amplio. Entre algunos de los escombros encontró trozos de vidrio, puertas en mal estado, materiales de construcción antiguos y también un periódico que data de 1984.

demc7
demc7
demc7

“Mobiliario. ¿Altar de sacrificios?, escribió Daniel sobre esta foto.

demc7
demc7
demc7
demc7
demc7
demc7

“Curiosa forma en esta esquina. ¿Cama o sepultura?”, bromeó el chico.

demc7
demc7

En Reddit comentó que planea convertir el sótano es un cine privado o en un espacio para fiestas. Aunque advirtió que antes de eso debe explorar mejor el sitio y ver hasta dónde llega.

Mira aquí el espeluznante recorrido.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.