Lo veo lo leo y me lo creo

Harry se ganó a la mamá de Meghan Markle con un hermoso gesto. Siempre fue el yerno ideal

Voy a ser honesta con todas ustedes. No es ningún secreto que todas los medios manejan noticias del Príncipe Harry y Meghan Markle en pauta, pero yo no quería tomar ninguno. Sé que debo ser profesional y parar de delirar, pero escribir sobre esta pareja lo hacía real y eso sólo significaba una cosa: NO LOGRÉ SER YO LA QUE SE CASARÍA CON HARRY.

Ríanse todo lo que quieran, pero una parte muy loca en mi interior aún tenía la esperanza de que nuestra historia terminara igual a como la imaginé:

*Yo, en un aeropuerto. De pronto, aparece Harry. Él, a punto de pasar por el control de metales y yo cerca, muy nerviosa. Harry no deja de ‘sonar’ y los oficiales lo miran con cara de pocos amigos. Yo, inquieta, le digo ‘Obvio que suena, porque él entero es una bomba sexual’. Él me mira, se ríe, nos enamoramos y somos felices para siempre*

¿Creen que la historia por completo era poco probable? Qué vergüenza para ustedes, tampoco era probable que se comprometiera con una divorciada estadounidense mitad afroamericana y actriz, pero ya lo ven.

Ahora bien, luego de investigar a esta Meghan, creo que tiene parte de mi aprobación y decidí aceptar la realidad. Además, si Harry tuvo este gesto hermoso con su suegra, es por algo.

Harry -obviamente- ya conoció a toda la familia de Meghan; ninguna relación sentimental de la realeza que se hace pública sin que lo sepa la Reina, su abuela. Entonces, cuando están listos para contarle al mundo, es porque probablemente están listos para el altar. Indagando en estas reuniones, el medio US Weekly relató:

“A Doria (mamá de Meghan) no la impresiona cualquier persona, venga de donde venga. Afortunadamente, Harry es realmente encantador. El comunicado que lanzó la Corona al principio de la relación con Meghan, defendiendo el derecho a la privacidad de su familia, fue su idea”.

Es decir, no sólo debió llevar un par de buenos postres a la cena para conocer a la familia de Meghan (eso siempre ayuda). Además, se aseguró de exigir respeto y cuidado con el trato que tendrían los medios con ella y su familia. Novio ideal para cualquier mamá, obviamente.

 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.