Lo veo lo leo y me lo creo

“Hay que correr de ahí”: Ariadne Díaz entrega polémico mensaje a novia de su ex pareja José Ron

Hace algunos días no enteramos una triste noticia. El actor mexicano José Ron habría agredido físicamente a su novia Daniela Álvarez durante la boda de Erika Zaba debido a un “arranque de celos“. Sin embargo, la persona que se pronunció frente a este acto de violencia de género fue nada menos que la ex pareja del agresor, Ariadne Díaz, quien le entregó un peculiar mensaje a su ex novia.

El actor mexicano José Ron habría agredido físicamente a su novia Daniela Álvarez en un matrimonio. Si bien el hombre se defendió de las acusaciones de acuerdo a Debate y la modelo y novia de Ron también apoyó sus palabras, algunas personas creen que el hombre oculta la verdad.

Instagram José Ron

“Jamás en la vida voy a tocar a una mujer, se me hace muy grave lo que dicen, porque me ponen como drogadicto, violento, capaz de ahorcar a mi pareja”.

-José Ron

Daniela, por su parte, mencionó a los medios lo siguiente:

Instagram Daniela Álvarez

Es muy diferente un jaloneo a afirmar que me intentó ahorcar, eso es una violencia muy fuerte, pero un jaloneo se puede dar en una discusión y no tiene nada que ver

-Daniela Álvarez

Sin embargo, la ex pareja de José Ron, la actriz Ariadne Díaz, salió a flote debido a esta fuerte acusación y le entregó un sentimental mensaje.

Instagram Ariadne Díaz

“Me entero porque tenemos amigos en común, me enteré que pasó esto… Pero si es verdad o no, no es algo que esté cerca de mí, aunque creo que donde hay agresión no se puede estar, no es posible amar, hay que correr de ahí

-Ariadne Díaz

Si bien aún se desconoce la verdad sobre la supuesta agresión que José Ron realizó hacia la modelo Daniela Álvarez, lo cierto es que el mensaje de Ariadne Díaz aplica tanto para este caso (en caso de que fuera verdad) así como para cualquier mujer que haya sufrido de cualquier tipo de agresión.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.