Lo veo lo leo y me lo creo

Hija de 19 años de Jackie Chan lleva un mes viviendo en la calle “por culpa de padres homofóbicos”

Etta Ng es la hija de 19 años que el actor Jackie Chan fruto de una aventura con Elaine Ng, una modelo y ex Miss Asia en 1999, con quien estuvo mientras estaba casado con su actual esposa Joan. El actor nunca ha estado presente en la vida de Etta, quien ha declarado en más de una ocasión no lo ve como una figura paterna y n0 está interesada en conocerlo ni que sea parte de su vida, así como que tampoco está resentida con él por su ausencia.

Hace un par de meses, Etta hizo noticia por declarar publicamente a través de Instagram que es homosexual y que mantiene una relación con la influencer canadiense Andi Autumn.

Instagram @stolenmilktea

Ahora vuelve a hacer noticia, porque junto a su novia publicó un video en YouTube donde declara que lleva un mes viviendo en la calle debido a “padres homofóbicos”.

Aunque nunca dice directamente que por “padres homofóbicos” se refiera específicamente a Jackie Chan -o si los papás de su novia están involucrados en esto-, si abre el video diciendo que es “la hija de Jackie Chan”. 

“Hola, soy la hija de Jackie Chan y ésta es mi novia, Andi. Llevamos más de un mes sin hogar por culpa de nuestros padres homofóbicos. Básicamente estamos durmiendo bajo un puente, entre otras cosas.

Les hemos pedido ayuda a todos nuestros amigos y familiares, y en respuesta nos han enviado información sobre distintos centros de acogida, donde saben muy bien que nos separarán. No lo comprendo. Hemos acudido a la policía, a hospitales, a los albergues de la comunidad LGBTQ… y a nadie le importamos”.

Además, terminan el video explicando que por esa nula respuesta a su petición de apoyo publican este video y piden que los ayuden compartiéndolo en todas las redes sociales posibles.

Instagram @stolenmilktea

En el video ambas declaran tener problemas psicológicos como trastorno de estrés postraumático (TEPT), algo que su madre Elaine confirmó en declaraciones a El Mundo. 

“Etta tiene problemas emocionales. Estuvo viendo a un médico el año pasado, pero no ha ido a la terapia desde que salió de Hong Kong.

-Elaine Ng a El Mundo.

En febrero de este año, Elaine realizó una denuncia por desaparición ya que no sabía donde estaba su hija. Y tuvo mucho que decir sobre las declaraciones de Etta después de que se hiciera público el video y sobre todo de Autumn, a quien considera una mala influencia. 

A post shared by @ stolenmilktea on Oct 22, 2017 at 7:08am PDT

“Ella ya tiene 30 años y es una maestra con experiencia laboral. ¿Cómo puede decirle a una chica de 18 años que filme un vídeo así? No está bien. Creo que si no tienen dinero, deberían buscar un trabajo. No deberían grabar un clip diciendo a otros que están en la ruina y quién es el padre de Etta. La gente de todo el mundo trabaja duro y no confía en la fama de otra persona para obtener dinero”

-Elaine Ng a El Mundo.

Elaine se negó a comentar sobre si se había contactado con su hija en este tiempo, así como tampoco se sabe en qué condiciones están las chicas ahora ni si están viviendo en Canadá o Hong Kong.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.