Lo veo lo leo y me lo creo

Hija de Blake Lively estaba confundida. No entendía por qué su mamá salía a la calle sin pantalones

Los niños pueden ser muy inocentes y no entender bien qué está pasando. Por eso es tierno cuando un niño confundido comenta alguna cosa por la cual está desorientado. Por ejemplo, una vez mi prima pequeña comenzó a gritar en la calle que una señora que iba pasando era fea y que debía ser una bruja. Si bien eso no fue nada tierno, fue muy divertido darme cuenta que ella en realidad pensaba que era una bruja.

Algo parecido le pasó a Blake Lively: hace poco la despampanante modelo decidió ponerse un sweater corto que dejaba el descubierto sus piernas que parecen prolongarse hasta el infinito.

Just Jared

La hija de la actriz no entendió para nada el atuendo de su madre. De hecho pensó que estaba saliendo sin pantalones, sin darse cuenta que el sweater en realidad actuaba como vestido.

Para ahorrarle una vergüenza a Blake, la pequeña, llamada James Reynolds, corrió a alcanzar a su madre en el ascensor para advertirle: “¡Oh no mami, olvidaste tus pantalones!”

Just Jared

La mujer vestía elegante y chic: usaba un par de botas altas negras que parecían muy rudas; un abrigo azul que se veía extremadamente calentito; unos aros grandes para romper un poco con el patrón de color y por último el vestido en cuestión.

Optó por llevar su hermosa cabellera rubia suelta y ponerse poco maquillaje, como es costumbre en Blake.

 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.