Lo veo lo leo y me lo creo

Hinchas argentinos golpean a croatas tras derrota. Cámaras de seguridad grabaron el violento momento

Lamentablemente, vivimos en un mundo donde todo está lejos de ser perfecto y una de las razones es la inmensa violencia con la cual la gente reacciona ante cualquier cosa. Sea el problema que sea, las personas tienden a gritar y actualmente a utilizar sus redes sociales para agredir públicamente a otras personas, sin pensar en las consecuencias.

Si bien el fútbol y el Mundial son una gran instancia para unir a los amigos, por ejemplo, también resulta ser una instancia para que las personas dejen salir todo su enojo. Tanto así, que frases o dichos homofóbicos o machistas son aceptables, con la defensa de que “es parte del deporte” o de “ser hincha”.

Nos preguntamos qué dirían estas personas sobre este violento video que fue capturado por cámaras de seguridad el día de ayer después de que la selección argentina perdiera ante Croacia, donde hinchas argentinos agredieron violentamente a hinchas croatas.

AP

El hecho ocurrió en el estado de Nizhni Novgorod y en el video se puede ver claramente a cada uno de los presentes, todos hombres, con las camisetas de sus respectivos equipos.

El lamentable video pueden verlo aquí:

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.