Lo veo lo leo y me lo creo

Hinchas del Barcelona no la dejaban tranquila. No le importó estar en vivo y los dejó muy calladitos

La periodista francesa Marina Lorenzo pasó un muy mal rato mientras intentaba transmitir en medio de un grupo de hinchas del Barcelona FC el pasado sábado. Se encontraba en las afueras del estadio Wanda Metropolitanos en la capital Española para hacer una transmisión durante la final de la Copa del Rey contra el Sevilla.

Canal +
Canal +

Los fanáticos, en evidente estado de ebriedad, no le permitían a la reportera de Canal Plus hacer bien su trabajo, se cruzaban por la cámara, le tomaban el micrófono y uno se atrevió a tocarla.

Pero Marino no es de esas chicas que se quedan calladas y lo puso en su lugar con unas cuantas palabras. “¡No me toques, ¿vale?!”, le dijo con una voz firme, haciendo notar su enojo.

Canal +
Canal +

La casa televisiva de Lorenzo la apoyó publicando el video en Twitter, “No deberías buscarla, ¿vale?”, escribieron junto al video.

Claramente la notera fue acosada por los sujetos y cientos de fanáticos le enviaron mensajes de apoyo por su increíble reacción.

“Qué encantadora Marina… ¡Afortunadamente hay mujeres como ella que saben cómo poner en su lugar algunos bichos raro! Clase”.

“¡Excepcional!, ¡tienes una sangre fría que deja aturdido!”.

También hubo quienes la criticaron, asegurando que ese es el espíritu que se vive después de una victoria.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.