Lo veo lo leo y me lo creo

Hipopótamo quería ir al baño y no alcanzó a aguantar. La imagen dice poco, el sonido lo es todo

En muchos zoológicos que permiten aproximarse a sus animales, cerca de la zona de hipopótamos a veces ponen carteles de precaución que advierten de una “zona salpicada”. Si te preguntas por qué, esta nota te explicará la razón, que es bastante literal.

Como la gran mayoría de los seres vivos, los animales también necesitan ir al baño. Pero a diferencia de los humanos, no tienen normas sociales que cumplir… así que defecan cuando les dan ganas, en cualquier lugar.

Bien lo aprendieron estos visitantes de un zoológico que se acercaron al sector de hipopótamos esperando ver a los majestuosos animales de cerca, sin saber que se llevarían una sorpresa que tal vez no hubiesen deseado ver ni escuchar nunca en sus vidas.

Youtube @curiositytube

De acuerdo a las imágenes, captadas por algún turista, el hipopótamo protagonista estaba dentro del agua mientras todos esperaban atentos el momento en que decidiera salir, para verlo mejor. Así que apenas comenzó a caminar, todas las personas se pusieron ansiosas, sobre todo los niños.

Pero apenas estuvo en tierra, se detuvo un momento y de pronto sorprendió a todos con un estrepitoso pedo, que podría ser considerado como el más fuerte del mundo… porque realmente fue intenso, y además duró varios segundos mientras agitaba su cola, dejando escapar un montón de excremento.

Youtube @curiositytube
Youtube @curiositytube

Cuando por fin terminó de hacerlo –que pareció eterno- nadie podía aguantar la risa por el extraño suceso que acababan de presenciar.

Youtube @curiositytube

Mira aquí al poco pudoroso hipopótamo:

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.