Lo veo lo leo y me lo creo

Hizo desaparecer su cabeza y se estranguló el abdomen. Estas ilusiones jugarán con tu mente

El maquillaje de las películas de terror queda pequeño al lado del trabajo de la artista Mirjana Kika Milosevic.  Tiene más de 400 mil seguidores en su canal de Youtube, donde muestra cómo, literalmente, transforma su cuerpo a situaciones extremas.

Instagram KikaStudio

Y no es como cualquier Youtuber de belleza, de hecho, está muy lejos de serlo. Su trabajo ha cautivado a miles de personas que quedan alucinadas cuando ven el resultado de los videos. 

Unos de los más aclamados son en el que se “cortó” la cabeza y en el que se estrangula el abdomen. Obviamente todo es un efecto del maquillaje y del fondo negro donde graba los videos, pero no se puede negar que se ve absolutamente real.

Instagram KikaStudio

Pero, en realidad, tiene un repertorio tan extraordinario que es difícil escoger solo un favorito. También  se transforma en personajes de películas de terror y es que, sin duda, tiene un don que lo ha sabido aprovechar y verla transformada provoca escalofríos. 

Todo comenzó cuando Mirjana, según lo que le dijo al sitio Mashable, no podía encontrar un trabajo que le gustara.

“Entonces comencé a pintar murales y rostros de niños en cumpleaños, y ahí me di cuenta de lo que era capaz con la pintura”, afirmó.

Instagram KikaStudio

Es muy evidente que es una de las artistas de maquillaje más talentosas de Internet. Mezcla colores y crea capas, creando ilusiones dignas de un show en Las Vegas. 

Instagram KikaStudio

Puedes chequear su canal de Youtube aquí.

¿Qué te pareció?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.