Lo veo lo leo y me lo creo

Hizo un pastel espacial para su hijo, pero su galáctico interior es tan hermoso que no querrá comerlo

Adoro los pasteles. Son los que le dan vida a las casas y sobre todo a los cumpleaños. Y si hay alguno aún mej0r es cuando preparan uno en casa en vez de comprarlo, y le añadimos mil punto extra si son con un tema. Cuando era pequeño a mi hermano le hicieron un pastel con forma de Thomas el tren y él lo encontró tan lindo que no solo no nos dejó comerlo, sino que lo dejó tanto tiempo en la nevera para admirarlo que terminó por echarse a perder. Una lástima e incluso lloró cuando tuvimos que tirarlo. En fin, esta madre le hizo un pastel con tema de espacio para su hijo, pero cuando éste lo corte, no podrá comer lo que hay dentro.

Por lo general, si un pastel de cumpleaños es temático, es simplemente decorado desde el exterior. La usuaria de Reddit “Pedagiggle” llevó esto a otro nivel y no sólo horneó este pastel del espacio para el cumpleaños de su hijo, sino que tiene un secreto dentro.


Lindo y creativo, me gusta.

Pero… el pastel oculta un secreto en su interior que hará que el niño no quiera comerse el pastel… ¡y es que tiene una galaxia escondida dentro!

Pedagiggle

Yo me desmayo si me hacen algo así.

Pedagiggle comenzó haciendo bolas de diferentes colores para los planetas y cocinándolos primero. Luego los dejó a un lado y agitó la mezcla del pastel. Después de hornearlo durante unos 10 minutos, la sacó para agregar los “planetas” y horneó 20 minutos más. Por último, decoró el pastel con glaseado.

¿El resultado? Un pastel que no sólo es del espacio, ¡tiene un interior de galaxia! Su hijo lo encontrará tan bello que no querrá comerlo, ¡ni yo lo haría, es una obra maestra!

Pedagiggle

¿Te gustaría comer un pastel así?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.