Lo veo lo leo y me lo creo

Hombre alojó a una mujer borracha en su cama para cuidarla, pero Internet se enfureció. No le creen

Un curioso y amable gesto de un hombre con una mujer borracha se volvió viral luego de que la mejor amiga de la chica publicara la historia. Ella pensó que sería “gracioso” y quiso contárselo a sus seguidores -que no eran mucho- pero lejos de recibir la aprobación, se llenó de críticas.

Y ahora el debate sigue por Internet…

Michelle Gallahan, la joven de la izquierda en la foto, tiene 23 años y está viviendo en Sydney por un semestre. Allí conoció a Jessica Lipsey, una estadounidense de 21 años que también está estudiando en Asia. Ambas son compañeras de dormitorio y ahora tienen una historia que las une aún más.

Facebook @Michelle Gallahan / Facebook @Jessica Lipsey

Resulta que durante el fin de semana, Gallahan salió con unos amigos, incluido uno reciente, llamado Kevin Franco, que también es de Estados Unidos y que estudia en el extranjero. Los dos interactuaron durante toda la noche e incluso se marcharon juntos de la fiesta, y dado que ella vivía más lejos y estaba un poco borracha, Kevin la invitó a su casa para que no corriera ningún riesgo.

Los mal pensados creerán que lo hizo con un propósito íntimo, pero no fue así.

“Me habría sentido mal si hubiera caminado a casa y se hubiera caído o se hubiera lastimado en el camino“, dijo Franco.

Así que cuando llegaron, conversaron hasta aproximadamente las 5 am, y luego Gallahan comenzó a dormitar en la cama de Kevin. Y para no incomodarla, el chico decidió dejarla en su habitación y el dormir en otro lugar de la casa. 

Facebook @Michelle Gallahan

“Si estuviera en esa situación, no me gustaría que me pidieran que me fuera a las 3 am para caminar un kilómetro y medio a casa”, dijo Franco a BuzzFeed News. “Si algo sucediera, me habría sentido realmente mal, y me pareció una oportunidad para hacer algo bueno”.

“Es absolutamente el tipo más amable que he conocido, no hubiera estado en su casa, definitivamente no en su habitación, de lo contrario” contó Gallahan,

Cuando Gallahan despertó, le agradeció el gesto y luego se fue a su casa a contarle la anécdota a su amiga Lipsey. Como ella la encontró graciosa, la tuiteó diciendo que Franco no era “basura” porque le preocupaba que Gallahan “creyera que se aprovecharía de ella” si se hubiese quedado durmiendo en la misma cama.

Rápidamente su tweet se volvió viral y tiene a Internet completamente dividido:

Twitter @Jay_lips

“En cambio, hablando del hombre haciendo lo correcto, ¿qué tal si hablamos de tu compañera de habitación y le pedimos que no se duerma en la cama de algún desconocido? Sentido común. Muy sexista la mentira que contaste”.

Y la gran mayoría de los comentarios van en esta línea.

Twitter @Jay_lips

“Los hombres viven en constante miedo de que una mujer pueda arruinarle la vida si tienen sexo borrachos y a la mañana siguiente ella se arrepiente de haber tenido sexo con él y lo acusa de violación”.

Otros, la acusan de inventar la historia:

Twitter @GeorgeSimon15

“No sucedió”.

Y otros siguen juzgándola…

Twitter @zwenk87

“¿Cómo una se duerme en la cama de un desconocido? La culpo por guiarlo. Cualquier mujer se mete en la cama de algunos hombres, la culpa es de ellas. Que levante su trasero y envíala a otra parte“.

Pero pese a todas las críticas, los tres siguen siendo grandes amigos.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.