Lo veo lo leo y me lo creo

Hombre de 83 años llega a festival de música electrónica. Le demuestra al público cómo se baila

Uno tiende a pensar que una vez que llega a cierta edad, ya no puede disfrutar de las mismas cosas que los jóvenes. Una de esas siendo la música, porque si hay una discusión que nunca llegará a su fin es la que se genera entre padres e hijos sobre qué época musical ha sido mejor en la historia de la humanidad. Es probable que jamás lleguen a un consenso.

Pero eso no significa que siendo mayores no pueden disfrutar de la música actual, a pesar de que quizás no piensen que sea una maravilla digna de ser escuchada todos los días. Depende de la persona.

En el festival de música electrónica Edit Dance Festival en Haarlem, Holanda, un hombre de 83 años decidió demostrarle a todos que no por su edad no disfruta o no puede moverse tal cual como un jovencito de 20. 

En este festival, DJ’s de todo el mundo llegan a mostrar su música y mientras que muchos pierden su tiempo drogándose o bebiendo, este hombre no tenía tiempo ni salud que perder. Cuando varias personas lo vieron bailar y se reunieron a grabar sus pasos, dijo que “aún es temprano. Estoy esperando que toquen música más pesada”. 

En el video pueden ver a este señor dejar todo en la “pista” de baile con sus increíbles pasos.

Creo que hay muchos pasos ahí que podríamos aprender de él, además de mantener ese buen y positivo espíritu.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.