Lo veo lo leo y me lo creo

Hombre se casa con su novia embarazada muerta mientras ella está en el ataúd. Su razón es desoladora

¿Qué pasaría si semanas antes de que te cases con el amor de tu vida, que además está embarazada, muriera? Eso mismo le pasó a este pobre hombre, quien perdió a dos seres queridos al mismo tiempo en un fatal accidente. Lo que hizo después tiene a muchos desconcertados: se casó con el cadáver de su novia. ¿Su razón? Una que jamás podrías imaginar. No muchos lo aprueban, pero a él no le importa. Sólo quiere que ella sea feliz.

Un hombre se casó con su novia muerta embarazada que murió, junto a su hijo, en un fatal accidente de motocicleta.

AsiaWire

Siendo visto por su familia y amigos, Tsai Shang-Chen presenta a su esposa con un anillo mientras ella yace en el ataúd.

Chen Yi-chi, de 23 años, estaba embarazada de cinco meses cuando murió en un accidente en su motocicleta Scooter a finales de agosto.

AsiaWire

Shang-chen, camionero de 30 años, dijo que su novia y él ya habían tenido su sesión de fotos de bodas antes de su gran día, una práctica común en Taiwán.

La ceremonia tuvo lugar en su ciudad natal, Yuanlin, en el oeste de Taiwán. A pesar de la enorme tragedia, decidió continuar con la simbólica ceremonia y deslizó el anillo de bodas en su frío dedo.

Chen era enfermera en una clínica dental y la pareja se llevaba bien, cuentan sus amigos.

AsiaWire

Había una mezcla de emociones en la funeraria donde tuvo lugar la ceremonia, mientras amigos y familiares lloraban mientras sostenían sus globos rosados y blancos, originalmente planeados para la boda de la pareja en octubre.

Shang-Chen dijo que vio en la ceremonia una manera de honrar a su novia muerta, para poder cerrar un capítulo que jamás lograron en vida.

La ocasión, que también se conoce como “minhun” o “boda fantasma” en chino, ha hecho titulares en todo el país.

AsiaWire

Las “bodas fantasmas” son una costumbre china, practicada desde hace unos 3 mil años, que asegura a los muertos solteros no estar solos en la vida futura.

Una verdadera pena que todos sus sueños fueran hechos pedazos por algo tan simple como un accidente de motocicleta. No me imagino el dolor de este hombre, que tenía planificada una vida junto a su mujer y su hijo… espero que recupere las fuerzas para seguir adelante, al menos por ellos.

AsiaWire

Lo encuentres aberrante o emocionante, él lo hizo a modo de despedida… una verdadera pena.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.