Lo veo lo leo y me lo creo

Hombres en Madrid corren en tacones por el mes del orgullo gay, y no sabemos cómo lo hacen

Este es el mes del orgullo gay, y en todo el mundo las personas están celebrando el poder ser abiertos con su sexualidad, mientras que otros dan apoyo a las causas por las cuales han marchado y peleado hace años. Nos sentimos muy orgullosos de todos quienes han participado, de alguna forma u otra, para demostrar que el amor siempre gana. 

En Madrid, por ejemplo, se corre anualmente una carrera para hombres en tacones. ¡Y no cualquier tacón, sino que deben ser de aguja!

En este mundo existen dos tipos de personas, las que aman los tacones y las que los odian. Pero creo que incluso los amantes de los tacones dirían “por favor no” al ver esta carrera.

Porque para correr en tacones se requiere mucho esfuerzo. Hay que entrenar con meses de anticipación, y una vez que se comprometen ya no hay vuelta atrás.

Todo hombre puede participar en la carrera con la condición de que usen tacones de aguja.

Correr a esa velocidad es tan difícil, que muchos de ellos tienen que envolverse los pies con cinta adhesiva, para evitar que el zapato salga volando.

Eso sí, esta táctica implica que si se te llega a doblar el talón (como es extremadamente común) puedes terminar con un pie roto por lo menos. 

El ganador de este año fue Ángel Torres, de 27 años, quien dijo: “Corro en memoria de las personas transexuales y travestis que fueron perseguidas en Stonewall por ejemplo. Ellos no pudieron elegir correr o cómo hacerlo”.

Esta competencia forma parte de muchos eventos que tomaron lugar durante el mes, y es una de las principales atracciones en la calle Pelayo. Hombres de todo el mundo participan, y pueden llegar a ganarse hasta 500 euros (570 dólares) por ganar. 

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.