Lo veo lo leo y me lo creo

Imitó viral reto a perros y se esfumó tras las sábanas. Salió mal, ellos no reprimieron sus ganas

Hace bastantes semanas nuestras redes sociales se han visto invadidas de videos en donde dueños de perros les juegan una “cruel” pero divertida broma a los canes. En esta ellos simulan desaparecer luego de que levantan un cobertor y se esconden detrás de este. El truco está en que rápidamente se esconden, mientras que la mascota imagina que su dueño desapareció.

Las reacciones de los perros son de lo más hilarantes y muchos actúan sorprendidos e inmediatamente van a buscar a su dueño, pues en sus pequeñas mentes creen que realmente se han escabullido de una forma misteriosa.

Debido a la facilidad y curiosidad que provoca este nuevo viral, muchas personas se han animado y lo han imitado en sus casas con sus mascotas más queridas, pero lamentablemente no a todos les ha funcionado de la manera correcta.

Uno de estos intentos en Twitter se ha hecho popular debido a que su final es realmente inesperado. En las imágenes se puede ver cómo una chica arma todo un set para jugarle una broma a sus 2 acompañantes Yorkshire Terrier.

Las mascotas, que se encuentran sobre una cama, ponen su atención en su dueña quien se prepara para desaparecer y ver la reacción de sus pequeños.

Y así, 1, 2 y 3, desaparece.

La persona que tiene la labor de registrar la reacción de las mascotas se queda inmóvil en espera de alguna acción. Pero nada parecía pasar, hasta que el pequeño de la izquierda mira hacia el lado.

Todos pensamos que iría a buscar a su dueña, pero esto no ocurrió. De hecho, lo que pasó fue completamente inesperado.

El perro de la izquierda había girado su cabeza con el fin de montarse sobre la otra mascota y comenzar un episodio bastante candente y sexual.

Las risas fueron inevitables y el registro rápidamente se hizo viral en las redes sociales. Sólo en Twitter alcanzó más de 1,3 millones de reproducciones.

Aquí puedes ver el video completo:

.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.