Lo veo lo leo y me lo creo

¡Impresionante! Un rayo alcanza a un carro en movimiento, ¡y vivieron para contarlo!

La naturaleza es sorprendente y maravillosa, pero también puede ser imponente y peligrosa. Los desastres naturales, año con año, se llevan miles de vidas y las víctimas se transforman de la noche a la mañana en una estadística más que nos revela el poder de la madre tierra.

En el video que te mostraremos a continuación se ve claramente cuando, en las calles de Marruecos, un potente rayo impacta de lleno a un coche en movimiento. Después de la descarga, el automóvil – humeando – todavía avanzó unos cuantos metros, después se detuvo y lo más increíble es que todos los tripulantes se bajaron del vehículo ilesos, mientras que muchos espectadores se acercaban sorprendidos y expectantes.

¡Tienes que verlo!

¿Por qué no les pasó nada?

Resulta que existe un fenómeno conocido como “jaula de Faraday”, que explica que, en este caso, el interior del coche estaba protegido por los campos eléctricos, impidiendo así que cualquiera de los que viajaban en él salieran lastimados. Así que, OJO, si alguna vez hay una tormenta eléctrica mientras vas en el automóvil, ¡NO SALGAS!, ahí estarás más seguro.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.