Lo veo lo leo y me lo creo

¿Infiel? Prensa británica asegura que Ronaldo le envía mensajes “subidos de tono” a esta modelo

En los últimos días, lo único que decíamos respecto a Cristiano Ronaldo y su familia era lo felices que estaban, lo bien que les había hecho la llegada de Alana Martina, e incluso compartíamos una linda publicación en que el jugador del Real Madrid y Georgina disfrutaban en la piscina con sus hijos. 

Instagram/@ronaldo

Pero al parecer no todo es color de rosa. Según el diario The Sun, el delantero estaría intercambiando mensajes eróticos con la modelo de lencería inglesa, Rhian Sudgen.

Instagram/@rhiansuggers

Según el tabloide británico, los supuestos amantes habrían escogido Whatsapp para mensajearse, llegando a enviar mensajes “subidos de tono”. Según detallaron, en una ocasión Ronaldo le habría pedido llamarla por Facebook Messenger, a lo que la modelo se habría negado por estar ocupada con su prometido.

Pero, ¿quién destapó la olla? El novio de la modelo de 31 años, Oliver Mellor, vio el incorrecto intercambio, y de manera muy educada le pidió a Ronaldo que se alejara de su pareja. De ahí en más, no se vieron más mensajes del futbolista en el móvil de Sudgen.

Instagram/@rhiansuggers

Y no es que sea la primera vez, lo que genera aún más dudas. Ronaldo y Rhian se habrían conocido por el año 2009, cuando el astro portugués militaba en el Manchester United, e incluso se les habría visto -por esos años- compartiendo en distintos clubes de dicha ciudad. Hasta se habló de un romance en su momento. 

Y tal parece que eso no le ha caído nada bien a Georgina -como era de esperarse.

The Mega Agency

Hace unos días se vio a la “feliz” pareja celebrando el cumpleaños número 24 de Georgina en Marbella, en una íntima cena. Pero es cosa de ver la fotografía: los ánimos no eran los mejores. 

¿Ronaldo habrá vuelto a hacer de las suyas? ¿O son sólo rumores para ensuciar la linda familia que tiene con Georgina y sus cuatro hijos?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.