Lo veo lo leo y me lo creo

Inscribió a sus hijas trillizas y les puso nombre. Luego, un país entero repudia su cruel decisión

Conmoción ha causado un insólito caso que tuvo lugar en la provincia de Buenos Aires en Argentina y el cual involucra a tres hermanas trillizas que nacieron de forma prematura el 11 de abril de este año. Luego de que su madre, de identidad desconocida, se dirigiera al Policlínico de San Justo, ésta tomó una decisión que provocó el repudio generalizado desde la comunidad argentina. 

Tras llevar a cabo las inscripciones de nacimiento, la mujer abandonó a las pequeñas Kiara, Ángeles y Milagro, quienes fueron encontradas en el mismo recinto hospitalario, en donde los múltiples médicos y enfermeros cuidaban de ellas. Fue la misma madre quien informó de la insólita situación al personal de trabajo del establecimiento, consignando que por motivos ajenos no podía tener a las niñas. 

Telefé Noticias
Telefé Noticias

La mujer visitó a las pequeñas en tres ocasiones posteriores a su nacimiento y nunca más regresó. La jefa del departamento de neonatología afirmó que un día llegó un hombre que aseguró que era el padre, pero que no se le fue permitida la entrada por órdenes previas de la mujer.

Actualmente, las menores están bajo el cuidado y tutelaje de los trabajadores del recinto y próximamente serán derivadas a un instituto u hogar a donde puedan ser trasladadas de forma temporal. Según las declaraciones del director asociado al policlínico, Victor Delgado la justicia será el ente que decida el destino final de estas niñas.

“Ellas están en muy buen estado de salud, cuando tengan un instituto u hogar donde puedan ser trasladadas les vamos a dar el alta”.

 

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.