Lo veo lo leo y me lo creo

Intenta hacer un exorcismo a mujer en pleno metro. A ella le entra el “demonio” y ataca con fuerza

Muchas veces en el transporte público nos topamos con situaciones un poco extrañas o que no nos gustarían presenciar, sobre todo en el metro, lugar en el que es posible ver casi cualquier cosa, desde personas actuando raro hasta animales exóticos adentro de un vagón.

Cosas como estas.

Saturday 1, Me 0 #subwaycreatures (@yaz.minp)

A post shared by SubwayCreatures (@subwaycreatures) on Jun 3, 2018 at 8:30am PDT

Pero eso no es nada comparado con lo que tuvieron que vivir pasajeros de la línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.

En las redes sociales se ha viralizado un video en el que un hombre vestido con traje intenta quitar todos los “pecados” a una mujer dentro del vagón.

Como si de un exorcismo se tratara, el sujeto se para a cierta distancia con una mano extendida y comienza a murmurar: “En el nombre de Jesús, te vas de este cuerpo que no te pertenece, en nombre de Jesús, te vas”.

Captura de pantalla

La incómoda situación para los pasajeros se extendió por casi un minuto y a pesar de que los gritos molestaban, nadie hizo nada para detener el supuesto exorcismo.

No se conoce la relación del hombre con la mujer, pero está claro que no estaba poseída ni nada por estilo,

De hecho, ella entre risas le responde al hombre, “La sangre de Cristo tiene poder y nos libra de todo pecado[…] salto, salto”. Luego con paraguas en mano comienza a golpearlo mientras sigue repitiendo la misma frase.

Captura de pantalla

Al llegar a la siguiente estación la supuesta disputa entre estas dos personas termina con un “te perdono tus pecados”, el hombre se baja y ella continúa en el tren como su nada.

Mira aquí cómo sucedió.

 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.