Lo veo lo leo y me lo creo

Intentó patear a un perro callejero y el karma hizo lo suyo. Resbaló y su cara terminó en el cemento

El karma existe, en serio. No intento dar una lección de vida para que desde ahora en adelante cuiden sus comportamientos ni nada por el estilo, pues si ya hicieron o intentaron hacer algo malo en el pasado… Uff, solo esperen, porque probablemente estén próximos a que se les devuelva.

Si no lo creen, basta con poner atención a este video.

Si bien todos sabemos que el karma puede tardar en llegar… hay ocasiones en que es instantáneo, tal como sucedió en este caso y que dejó bastante pensativo -y adolorido- a su protagonista.

Youtube @poppy chulo

Según muestra un video que se ha viralizado a través de Youtube, un hombre recibe su merecido por intentar agredir a un perro. 

En las imágenes se puede ver cómo el animal callejero y hambriento se acerca a un negocio de comida para buscar algo de qué alimentarse, pero justo en ese momento uno de los trabajadores del lugar se da cuenta y se acerca para propinarle una patada y así alejarlo. 

Youtube @poppy chulo

Sin embargo, aunque lo intentó, no lo logró.

Levantó la pierna algo lejos del perro y no alcanzó a tocarlo. Acto seguido resbaló y cayó de cara al suelo mientras el perro se aleja sin entender demasiado pero seguramente agradecido de no haber recibido el golpe.

Youtube @poppy chulo
Youtube @poppy chulo

Segundos después se puede ver cómo un compañero de trabajo se acerca para ver qué había ocurrido y termina por ayudar a levantarse al sujeto que parece algo desorientado.

El video ha generado más de 4 mil visualizaciones y cerca de 3.500 comentarios que apuntan a que el hombre haya aprendido la lección y no vuelva a intentar maltratar a un indefenso animal.

Mira aquí el video:

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.