Lo veo lo leo y me lo creo

Internet decidió recordar el “humillante” momento en que Luis Miguel dejó en la ‘friendzone’ a Thalía

A pesar de que fue grabado en los años 90, un vídeo recientemente se viralizó y se trata de Thalia con Luis Miguel en el festival Acapulco (producido por Televisa y conducido por Raúl Velasco). Cuando la cantante mexicana le iba a entregar una medalla fue bastante directa con él... Pero, digamos que la reacción de LuisMi fue lo que hoy en día se ha esparcido.

El vídeo de la “friendzone” es cuando Thalía llega toda cariñosa al escenario y abraza al cantante:

“¿Qué te puedo decir, amor? Es un orgullo ponerte la medalla y en nombre de los mexicanos te digo que eres nuestro Rey, nuestro Sol, y estamos orgullosos de que seas mexicano y tenerte. ¡Te amamos!”, dice ella. 

Con la escena romántica a todo dar, el conductor bromea con que él sobra… Y Thalía le propone a Luis Miguel que bailen juntos el pasito del coro en su éxito “Será que no me amas”.

Luego, le coquetea a un Luis Miguel desconcertado con la escena, incluso pide que se baje del escenario para seguir cantando.

Al despedirse, el besito que se dieron no convenció a nadie y por eso Luis Miguel afirmó que “no habían ensayado” para el gran final del momento. 

Aquí les dejamos el vídeo:

¡UPS!

¿Qué opinan?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.