Lo veo lo leo y me lo creo

Intrépido cliente pidió pastel que ilustrara una orgía sexual. Éste incluía a pareja masturbándose

En un inicio creyó que se trataba de tan sólo una broma, sin embargo y a raíz de las detalladas peticiones del cliente anónimo, la pastelera Natalie Burnett entendió que se trataba de algo real. Un hombre pidió un pastel de cumpleaños que ilustrara de la mejor forma lo que sería una orgía sexual, y es que a pesar de que Burnett de 27 años nunca había realizado algo parecido, pensó que se trataría de un desafiante proyecto, a raíz de lo cual aceptó. 

La creación que deja muy poco a la imaginación, consta de tres parejas desnudas sobre una cama e incluso juguetes sexuales y ropa interior que se encuentra repartida por la habitación. Las tres parejas fueron moldeadas con el propósito de mostrar actos sexuales explícitos sobre la cama y sobre el suelo.

Mercury Press and Media Ltd
Mercury Press and Media Ltd
Mercury Press and Media Ltd

Lo que parece ser una escena digna de una película pornográfica, es realmente un delicioso pastel de vainilla y mermelada de fresa, sabor que también fue escogido por el cliente, quien prefirió mantenerse en el anonimato y quien aseguró sentirse completamente satisfecho con el increíble resultado. 

Brunett confesó que la parte más difícil de hacer el hilarante pastel de cumpleaños, fue tener que moldear las intrépidas figuras frente a sus pequeños hijos, quienes se mantuvieron a su alrededor la mayor parte del tiempo, sin tener idea de qué se trataba. 

Mercury Press and Media Ltd
Mercury Press and Media Ltd

La creación y planificación del pastel comenzó en marzo y la final ejecución fue en junio, hecho que hizo que el pastel tuviera un tan alucinante resultado, el cual necesitó más de 30 horas de constante trabajo. La forma que adoptó finalmente el pastel de cumpleaños fue compartida a través de redes sociales, en donde obtuvo incesantes aplausos por parte de usuarios desconocidos y posibles clientes.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.