Lo veo lo leo y me lo creo

Invitación a la boda de los actores de Juego de Tronos es perfecta. Tal como se enamoraron en el set

“Juego de Tronos” no solo se dedica a la guerra, también se pone a disposición del amor. A veces lo hace con un incesto de por medio, pero amor al fin y al cabo. Y aunque ninguna de estas relaciones amorosas es ideal, hay una que nos llegó directa al corazón. 

Más importante que eso, traspasó la pantalla y ahora se materializará en una boda entre Jon Snow e Ygritte, es decir entre los actores Kit Harington y Rose Leslie.

En septiembre de 2017 nos enteramos que estaban comprometidos y ahora ya empezaron a enviar las invitaciones a 200 personas para que asistan.

La serie significó tanto para ellos, que en la estampilla del sobre sale Kit como Jon Snow. 

HBO

“Organizaron la boda rápidamente, porque no querían que se filtrara información. Pero poniendo la cara de Kit en el sobre puede haber sido una gran pista, por lo menos para los carteros del país”, dijo una fuente al Daily Mail.

No es que hayan mandado hacer estampillas especiales, sino que hace un tiempo la serie sacó algunas ediciones con los personajes principales. 

La boda se está organizando ad portas del estreno de la octava y última temporada de la serie, que en estos momentos se está rodando. De hecho, según consigna La Vanguardia, la producción tuvo que tener en cuenta el matrimonio ya que el equipo y el reparto están invitados. Para que todos pudieran ir, los creadores de la serie, David Benioff y Dan Weiss, tuvieron esto en cuenta para organizar la agenda del rodaje. 

Una boda al estilo “Juego de Tronos” debe ser una gran fiesta, y no es para menos si estos actores se conocieron gracias al romance de sus personajes.

AP

Leslie interpretó a una “salvaje” durante la segunda temporada de la serie, que se enamora del hombre prohibido, Jon Snow, un guardián del gran muro. Lamentablemente, Ygrette no tuvo la misma continuidad de Snow en la serie, por lo que el amor tuvo que continuar afuera de la ficción.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.