Lo veo lo leo y me lo creo

J.Lo iba de incógnita en sus vacaciones pero la descubrieron. Y demostró que es una real artista

Conseguir entradas para un concierto de la diva Jennifer López no es fácil. Hay que comprarlas con anticipación porque sino se agotan muy rápido y son de precios elevados, al menos si quieres verla de cerca y no del tamaño de un lápiz. Es que es una de las artistas más completas que hay en la industria musical y sus presentaciones son más solo conciertos; son completos espectáculos.

Ya hay que ser muy afortunado para verla cantar y bailar en algunas de las primeras filas…pero ¿qué pasa cuando la mismísima J.Lo hace un show privado? Suena algo utópico y bastante caro también. Pero ¿qué pasa cuando la mismísima J.Lo hace un show privado y GRATIS? Ok, ¿ya te desmayaste?

Instagram JLo

Hay personas afortunadas que por estar en el lugar correcto en el momento preciso, se llevaron el espectáculo sorpresa de sus vidas. Resulta que la artista está pasando unas vacaciones de ensueño con su pareja, el exbeisbolista Alex Rodríguez, en la lujosa y prestigiosa isla italiana Capri,y entraron a comer a un restaurante. Ella pensó que estaba “a salvo” de la exposición pública, pero un grupo de personas -fanáticos de la cantante- la reconocieron y se acercaron a ella con mucha emoción.

Jlo

Cualquier artista que está de vacaciones con su pareja pasando un momento tranquilo, hubiese saludado y tal vez habría accedido a sacarse algunas selfies. Pero no J.Lo. Ella es demasiado como para ser “cualquier artista”. Su reacción fue épica.

Sin temor, confirmó que es una verdadera show woman con una voz y desplante excepcional. Sin pensarlo dos veces, se subió al escenario que había en el restaurante -donde estaban tocando unos músicos- y les brindó un concierto privado a todos los presentes, cantando “Let´s get loud”.

Let’s get loud in Capri

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on Aug 8, 2018 at 5:56pm PDT

Sin duda, los comensales estaban en éxtasis por lo que estaban presenciando. No todos los días se está cenando en la costa italiana del Tirreno escuchando en vivo a J.Lo. Pero quien también estaba fascinado fue su pareja, Alex, quien afortunadamente grabó absolutamente todo el show.

Jlo

Tanto él como J.Lo han compartido en sus redes sociales fotografías de sus vacaciones italianas y lo único que puedo decir son dos cosas: envidia no sana y ¿cómo rayos J.Lo puede lucir así de espectacular hasta de vacaciones?

Jlo

J.Lo y Rodríguez llevan un poco más de un año juntos y se les ve muy enamorados. Ambos tienen hijos de sus matrimonios previos y parecen todos llevarse muy bien porque vacacionan y pasan tiempo en familia todos juntos.

Jlo

Hace un tiempo la cantante subió una foto mostrando sutilmente un anillo en su dedo anular y se especuló rápidamente que estaban comprometidos, pero ninguno de los dos ha dado una declaración. Al parecer, hasta el momento solo son novios, pero así como van las cosas predecimos que es algo serio.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.