Lo veo lo leo y me lo creo

Jackie Chan no le dejará ni un peso de herencia a su hijo, te asombraras sus motivos

Jackie Chan es uno de los actores de Hong Kong más famosos del cine a nivel mundial, pero en este artículo no hablaremos de esta persona como figura pública, sino como padre.

Y es que como padres todos quieren lo mejor para sus hijos, por ello se preocupan para que desde pequeño no les falte nada, inculcarle valores y darle estudios para que puedan valerse por si solos.

Resulta que Jackie Chan no piense dejarle la herencia a su hijo, algo que a muchos sorprende, pero en este artículo les diremos la verdadera razón.

Esto es lo que hará Jackie Chan con su herencia

Nadie duda que Jackie Chan es un hombre humilde y carismático, ya que no alardea de sus bienes.

De este mismo modo pasa con su hijo. Chan, tiene un hijo adolescente, y de seguro nunca has visto alguna noticia en un blog hablando sobre algún hecho escandaloso que involucre a este muchacho.

Esto es debido a la crianza que le ha brindado su padre. Este joven tiene los pies sobre la tierra y no se aprovecha de su posible fama para hacer espectáculos.

Incluso, Jackie afirmó que su fortuna no irá dirigida a su hijo, el hombre declaró lo siguiente: “Durante toda mi vida he salido adelante por mis propios medios, mi hijo está siguiendo mis pasos y sé que lograra cumplir sus metas si continua esforzándose, él está claro de que todo lo que quiere lo puede conseguir sin necesitar de mi dinero”.

Esto es lo que hará Jackie Chan con su herencia

En su lugar, Chan, dará todo su dinero a diferentes organizaciones benéficas. ¿Qué te parece la medida que ha tomado este hombre?

Seguramente a muchos les parecerá increíble que de toda la fortuna que tiene Jackie Chan, nada le toque a su hijo. Y es que un poco de su riqueza sin duda ayudaría a su hijo a crecer como persona, porque nunca está de más un ingreso extra. Pero lo que quiere Chan con su hijo, es que se haga valer por si mismo.

Te invitamos a que compartas esta noticia, para que más personas se enteren y que no es un mal no dejarle la herencia a tus hijos. ¡Gracias por tu tiempo!

The post Jackie Chan no le dejará ni un peso de herencia a su hijo, te asombraras sus motivos appeared first on Universo Natural.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.